aa

CRFUSION S.A.

Somos "Ideas y soluciones"

A.
¿Desea administrar su presupuesto de construcción?. Su empresa necesita "Proyectec", con un costo mensual muy bajo y un beneficio altísimo. Conozca más
B.
CRONUS, un ERP completo, con pronósticos de ventas, multisucursal, multibodega e Inteligencia de negocios. En formato de venta o SaaS. Conozca más

Nuestros servicios:

Personalización
de productos

Su empresa puede verse beneficiada por cualquiera de nuestros productos en su condición actual, pero al mismo tiempo si tienen una necesidad especínfica el equipo de CRFUSION tiene toda la disposiciónn de desarrollar a la medida cualquier aplicación.

SaaS
(Software as a Service)

El esquema le permite a cualquier empresa contar con un software adaptable a su negocio con un costo pequeño de arranque , pague por el tiempo que lo necesita y obtenga un servicio completo, incluyendo actualizaciones, soporte remoto y costo por hora asequible.

Módulos WEB
en nuestros servidores

Obtenga acceso a los módulos cliente-servidor y web según sean las necesidades de su empresa, estos pueden quedar en la nube o en cualquier servidor que tenga su empresa. (Se requiere IIS 7.0 y Windows Server 2008 o superior) .

Soluciones móviles
(Windows Mobile 6.5)

Desarrollamos aplicaciones móviles para Windows Mobile 6.5 o superior, utilizando Sql Server CE y ligándolas con los productos con que actualmente contamos. CRONUS ZAP tiene una versión para control de agentes vendedores.

Desarrollo
a la medida

Nuestro equipo de trabajo puede desarrollar el software a la medida que su empresa necesita, podemos crear un análisis de requisitos sin compromiso (máximo 6 horas de trabajo).