aa

CRFUSION S.A.

Somos "Ideas y soluciones"

A.
¿Desea administrar su presupuesto de construcción?. Su empresa necesita "Proyectec", con un costo mensual muy bajo y un beneficio altísimo. Conozca más
B.
CRONUS, un ERP completo, con pronósticos de ventas, multisucursal, multibodega e Inteligencia de negocios. En formato de venta o SaaS. Conozca más

CRONUS Erp:

Es un poderoso sistema para la administración y el planeamiento de la empresa. Con CRONUS ERP se tiene una solución completa enfocada a la industria del comercio orientada a la construcción. CRONUS ERP no solo maneja herramientas y procedimientos diseñados para los flujos de trabajo de la empresa actual sino que maneja procesos proactivos para incrementar la efectividad, el orden y la eficiencia de la compañía.

Configurable y adaptable

Puede trabajar con múltiples compañías, sucursales, bodegas, descuentos, precios por producto, costos por producto, usuarios y derechos. Un esquema que el departamento de TI de su empresa puede configurar. CRONUS Erp va a crecer con usted y no lo detendrá.

Integración contable

Todo en un solo lugar, cada módulo puede crear un asiento contable (previamente configurado) que envía toda la información de los auxiliares al módulo contable, todo con un 'clic'. Es simple, es próctico está integrado. No se ocupan aplicaciones distintas, un solo CRONUS Erp para todo.

Importaciones

Puede calcular importaciones, partidas arancelarias con impuestos preconfigurados. Ordenes de compra en Euros, Dólares o Moneda local, Importaciones consolidadas e ingresos a inventario por proveedor. Envíe su orden de compra como formato de "solicitud de cotización o como pedido".

Pronóstico de ventas

Clasificación ABC de productos, cálculo automático de mínimos y máximos de ventas por sucursal y para la empresa. Peso por mes y valores estadísticos actuales. Zonas de pronóstico con sucursales y bodegas configurables, nivel de servicio y tabla de probabilidad.

Consolidado de compras

Defina cuanto comprar basado en las ventas y compras de meses anteriores, revise solo sus productos principales o por un grupo, familia, categoría. Valore las bodegas de exhibición, valore los productos en órdenes de compra pendientes en un solo lugar.

Manejo de productos

Clasifique sus productos por proveedor, línea, grupo, marca, categoría, subcategoría, manejo de 3 códigos de producto, hasta 6 precios de venta, costos de referencia de última compra y costo de referencia para el cálculo de precios.

Funciones:

¿Porqué comprar un software que hace la mitad de lo que ocupa, o el doble de los que NO necesita?, Al invertir en CRONUS Erp obtendra una solución orientada especificamente a nuestro mercado.