aa

CRFUSION S.A.

Somos "Ideas y soluciones"

A.
¿Desea administrar su presupuesto de construcción?. Su empresa necesita "Proyectec", con un costo mensual muy bajo y un beneficio altísimo. Conozca más
B.
CRONUS, un ERP completo, con pronósticos de ventas, multisucursal, multibodega e Inteligencia de negocios. En formato de venta o SaaS. Conozca más

Proyectec:

Proyectec pm es un paquete desarrollado para el control total de proyectos constructivos, desde el manejo de órdenes de compra hasta inventarios, avances de obra y reportes de control que le permiten al ingeniero darse cuenta del estado real de su proyecto y reaccionar previo a problemas mayores.

Subcontratos

Subcontratos mediante tabla de pagos programada, avance porcentual por cada una de las actividades identificadas , control de pago y aviso automático a los encargados de pagar en oficina. Ha, y todo esto se puede hacer 100% desde un navegador. ¿Tiene Ipad, tiene Android?, no hay problema.

Masterformat / Uniformat

Defina su estructura de trabajo para crear las actividades y subactividades de control, cada vez que cree un proyecto nuevo PROYECTEC le sugiere el esquema que su empresa tiene configurado de forma simple y sencilla.

Avances de obra

Puede ir al nivel mas bas bajo y cargar avances por cada material de proyecto, o puede definirlo por actividad o subactividad. Proyectec automáticamente distribuye sus costos y le permite saber el estado del proyecto sin necesidad de esperar al final.

Tipos de Planillas

Ya sea que tenga planillas semanales, bisemanales, mensuales o quincenales, Proyectec puede administrarlas todas, en un solo proyecto o en distintos proyectos no hay limites. Una vez terminadas las planillas, desglose el resumen de costos y asígnelos a las actividades/subactividades que correspondan.

Integración contable

Todo en un solo lugar, cada módulo puede crear un asiento contable (previamente configurado) que envía toda la información de los auxiliares al módulo contable, todo con un 'clic'. Es simple, es próctico está integrado. No se ocupan aplicaciones distintas, un solo PROYECTEC para todo.

Múltiples reportes

Mas de 200 reportes en todo el proyecto, mas de 50 relacionados con compras y administración de proyectos. Inclusive nuestro producto el CR-EMISARIO le envía a su e-mail el reporte que desee de forma automática, no espere a llegar a la oficina, pida al CR-Emisario que le de el resumen de compras del día.

Funciones:

  • Contratos por cliente

    Configure los contratos de cliente y controle el saldo del contrato y el saldo de sus facturas.

  • Cajas chicas

    Administre su caja chica con gastos globales o por proyecto, una sola caja chica por proyecto o mezclada.

  • Inventarios

    Manejo de inventario de proyecto o administrativo, multibodega y multiusuario. Haga entradas, ajustes y requisiciones configuradas por su equipo de trabajo.

  • Seguridad integral

    Identifique el acceso de usuario por proyecto, dele acceso a su personal a su manera. Controle acceso a pantallas y compañías

¿Porqué comprar un software que hace la mitad de lo que ocupa, o el doble de los que NO necesita?, Al invertir en Proyectec pm obtendra una solución orientada especificamente a nuestro mercado.